sábado, 26 de febrero de 2011

Paso mucho tiempo desd la ultima ves qe escribi en el blog ...
Al final termine aprobando las 3 materias qe me llebe increible no ? Para mi si no me qedo ninguna previa y eso es un alibio INFINITO .
Pero apesar de eso yo se qe siempre aunqe alla algo de felicidad en mi vida hay cosas qe siempre me cagan tdo .
Numero 1 . 
En pocos dias es mi cumpleaños numero 17 re feliz yo ♥
Pero mi cumpleaños siempre va a estar marcado por la muerte de mi tio su asesinato unos dias antes de mi cumpleaños de 15 fue terrible .
No hay nada qe hacerle no c puede retroceder el tiempo y traerlo de nuevo a la vida :_
el otro dia se me dio por poner su nombre segundo nombre y apellido en el google y me aparecieron tdos los articulos periodisticos sobre su asesinato ...
Descubri muchas cosas :S qe obviamente no sabia nunca mis viejos me lo ivan a contar y me abuela menos qe menos .
2 segundo. 
Yo sigo en una especie de relacion con Nicolas Agustin bueno yo estoy cansada CANSADISIMAde las minas qe le firman barbaridades en el facebook y qe el NO DIGA NADA las minas me pueden estar re puteando y defenestrando de arriba abajo qe el ni se inmuta SE RIE :_ 
No aguanto mas esa situacion y yo qe hago como pendeja pelotuda chiqita porqe si TODAVIA SOY CHIQITA ... ahogo tdas las PUTAS PENAS en alcohol . 
Me va a qedar el higado hecho MIERDA ! Cada vez qe tomo alcohol a la noche cuando voy a bailar no ceno porqe siento qe voy a explotar y qe la ropa qe me ponga para ir a bailar me va a qedar como si yo fuera un MAMUT :_ por eso mismo el alcohol me pega mas y me hace PEOR AL HIGADO . 
Un fuego en el estomago horrible siento siempre al final de la noche ALTA CIRROSIS me voy a agarrar si no para de hacer eso :S 
Tengo qe encontrar otra forma de canalizar la insertidumbre el dolor la pena la tristeza EL MAL AUGURIO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario