miércoles, 9 de marzo de 2011

Hace unos instantes volvi de el colegio pense qe empezaba hoy pero no, empiezo el viernes .
Cuando volvia pase por enfrente de el estudio de fotografia qe hay aca en mi barrio sobre la avenida principal, hace fotos, videos y murales para los quinces y tda esa onda .
Qe vi ? Un mural de la persona mas detestable del planeta tierra MICAELA ANTONINI no tengo problema de nombrarla con nombre y apellido negrita y color :) 
Cuando observe la foto ( obviamente fue un instante porqe iba arriba del coche de mi viejo ) me corrio un frio por la espalda y recorde volvi a sentir TODO EL RENCOR, TODO EL ODIO, TODAS LAS GANAS DE MATARLA A GOLPES.
Ustedes pensaran aii pero esta piba es muy agreciva como va a decir qe va a matar a una persona la verdad no me interesa lo qe opinen porqe yo se qe esta pendeja se merece lo qe se llama una buena paliza para qe se de cuenta qe hay siertas cosas qe no se hacen POR CODIGOS, POR BUENA PERSONA, POR NO SER UNA PUTA. 
Qe pensarian si conocen a una chica como cualqier otra y mas o menos les cae bn la visitan joden tdo y dspues te enteras de qe esa piba conociendote y conociendo a la persona qe anda cn vs va y se la come ?
ES UNA RE PUTA ESO PENSARIAN y bueno tdo el resto del pensamiento es cagarla a puteadas y a palo porqe se lo merece.
Aparte chabona recien vas a cumplir 15 OSEA NO PODES ESTAR TAN ALSADA TENES 14 AÑOS TODAVIA SOS UN BEBE EN EL VIENTRE DE TU VIEJA TODAVIA la cindor qe le falta a esa pendejita es imprecionante un dia la voy a agarrar y la voy a estrolar contra una pared cuando me la cruze porqe se lo merece.

SI NO APRENDE POR LAS BUENAS ALGUIEN LA VA A HACER APRENDER POR LAS MALAS.

Y SI SOY RENCOROSA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario