lunes, 21 de marzo de 2011


La verdad no puedo creer qe me esten pasando estas cosas de nuevo. Estoy enganchada, estoy empezando a enamorarme de nuevo, estoy dejandome ilucionar sin miedo a las concecuencias qe puedan traer sin miedo a lo qe pueda pasar y qe resulta de tdo esto?
Qe ahora a las pibas se les antoja saqarse fotos con el PERO LA PUTA MADRE lo tengo qe decir cn tdas las letras porqe no se saqan fotos con otro pibe porqe justamente cn el ? por qe? 
por qe ahora esta de novio cnmigo ? DIOS SANTO. 
Si antes cuando yo no estaba con el no tenia ninguna foto practicamente con amigas o cn alguna pibita abrazandolo y ahora aparecen un dia 3 otro dia 4 PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA .
Soy re celosa y muchas veces eso puede resultar molesto o puede ser tomado como un defecto pero es necesario probocarme tantos celos ? hacer qe estalle tantooooooo ahora mi conciensia no me deja tranqila estoy RE HISTERICA . Tengo qe poner a escuchar musica relajante porqe es lo uniqoooo qe me qeda y esperar a qe te conectes y me des las explicaciones correspondientes porqe NO QIERO REACCIONAR CON LOS IMPULSOS QE YO TENGO . 
Porqe va a ser al pedo nos vamos a pelear y no tengo ganas porqe yo me siento re mal cuando me peleo cn el PERO ES TAN NECESARIO TAN NECESARIAMENTE TE TENES QE SAQAR FOTOS CON MINA con tus amigas ABRAZANDOTE ! 
Es lo mismo qe yo vaya a bailar y me esten abrazando mis amigos y depronto aparesca una fotito qe me esten agarrando la carita o me esten dando un besito en el cachete o esten colgandose de mi para abrazarme QE PENSARIAS ? TE MOLESTARIA ? ME DIRIAS ALGO ? yo estoy super recontra archi mega convensida DE QE SI ;)

COLAPSO DE CELOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario