viernes, 4 de marzo de 2011

Por que hay dias en qe nos levantamos tan fastidiados ? con tantas ganas de putear al primero qe se nos cruze ?.
Hoy es uno de esos dias en qe cualqier problema qe tenga o cualqier cosa qe me moleste se me potencia al maximo cualqier situacion me puede hacer alterar y saqarme de las casillas.
Nunca nada en mi vida fue perfecto y aprendi a sobre llebarlo y vivir lo mejor posible. 
Pero hoy es uno de esos dias en qe me replanteo todo. Amigos, amores, familia, problemas en general y me dan ganas de tirar tdo por una ventana y decir porqe las cosas no fueron mejores para mi qe hise yo para merecer esto? Qe hise yo para qe me trataran asi y tener tan mala suerte ?
Qe hise yo para ENCONTRAR TANTA GENTE DE MIERDA EN MI VIDA ?.
y saben qe es lo peor de tdo ? qe mi hermana mas chiqa esta pasando por lo mismo tener qe cruzarse en la vida con gente de mierda qe te lastima qe te complica la existencia qe te tira en el piso y no qeda otra alternativa mas qe tratar de levantarte vs sola Y BANCARTE TODAS LAS PIÑAS.
Porqe es gente qe jamas se va a rendir VIVE HACIENDO SENTIR MAL A LOS DEMAS .
Viven para cagarle la vida a la gente para complicarle la vida .
Y juro por lo qe mas qiero qe me dan ganas de llebar un revolver encima y pegarle un tiro en la cabeza a cada una de esas personas qe no tienen otra cosa mas productiva qe hacer qe molestar.
HOY ES UN DIA DIFICIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario