martes, 1 de marzo de 2011

Sinceramente...
No es por criticar a nadie en particular ni contra las mujeres, porqe yo soy feminista hasta la muerte.
Pero es tan necesario qe se saqen fotos tan probocativas ? yo entiendo mas qe nadie qe es maravilloso qe te alaguen por tus dotes ( pechos exuberantes o cola grande ) pero lo uniqo qe vas a conseguir con eso es qe no te tomen encerio por como sos por dentro. Seguramente transmitis algo exteriormente qe no sos internamente. Vas a conseguir qe miles de chiqos te qieran... para tener relaciones sexuales y te husen y luego te tiren vas a llorar y por despecho vas a volver a saqarte esas fotos, para consolarte con alagos falsos porqe pasan por medio de la palabra SEXO en sus cabezas . No vas a entender lo qe te explico hasta qe llegue el dia en qe un chiqo, un chiqo qe te guste muchisimo te diga no qiero estar con vs porqe no te ubicas no te dejas de saqar esas fotos probocativas QE VERDADERAMENTE NO MUESTRAN O TRANSMITEN COMO VERDADERAMENTE SOS . Y en ese preciso momento cuando ese chiqo te diga PARECES UNA PUTA con esas palabras tan crueles te vas a dar cuenta qe es tiempo de cambiar .
Asi qe si vs sos asi y estas leyendo este texto reflexiona es comprensible por la situacion qe estas pasando de inseguridad con tu cuerpo y nesecidad de mostrarte asi casi desnuda como te mostras para sentirte qerida deseada por un chiqo o por varios.
Pero tenes qe comprender qe ya es hora de aceptarte como sos y qe el chiqo qe verdaderamente valga la pena para vs no c va a fijar en tu cuerpo se va a fijar en tu belleza y atractivo interno . =)

PD: Se los dice una chiqa qe paso exactamente por lo mismo y ahora aprendio a ser mujer y no una atrevida.

UNA COSA ES VESTIRSE COMO PUTA Y SER PROVOCATIVA Y OTRA COSA ES SER SENSUAL Y ATRACTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario