viernes, 29 de abril de 2011



Encerio qieren qe sea una hija de puta no ? encerio lo qieren y lo buscan y lo recontra desean no ? 
Listo ya esta no se esfuercen mas ya lo consiguieron aca tienen A LA HIJA DE PUTA QE USTEDES FORMARON y estoy hablando de tdos en general eh no estoy especificando a nadie porqe tendria qe hacer una lista de hoja entera por lo menos la proxima ves qe me vean no van a ver a lole a lorena VAN A VER AL DEMONIO PERSONIFICADO y cuando traten de pasarme por encima los voy a casar del cuello y los voy a matar friamente viendo correr tda su puta sangre en el piso porqe no me importa no me impreciona no me va a importar qe su sangre se derrame por tda una vereda NO ME VA A IMPORTAR SI SE MUEREN DESANGRADOS EN EN EL MEDIO DE UN HOSPITAL PORQE LA AMBULANCIA LLEGO TARDE PORQE SE LO MERECIAN POR SER ESE TIPO DE GENTE DE MIERDA QE QIERE UNDIR AL RESTO.
Ya estoy dando rienda a suelta a tdo lo qe tenia frenado y el qe me conoce bn sabe a lo qe me refiero .
Estoy tan cansada pero tan cansada de tdo NO SE DAN UNA PUTA IDEA DE LO QE YO SUFRO de lo qe yo padesco de la carga de consiencia qe poseo no es joda loco NO ES JODA . 
El haber qerido suicidarte, el haber cortadote tdo puto brazo el desear morir, el saber qe los cuernos te llegaron al techo y no poder poner un final un punto un se acabo POR TENER MIEDO A SER GOLPEADA A SER CACHETEADA A SER MATADA POR UN INFELIZ QE NISIQIERA VALE LA PENA QE VIVA PORQE ES UNA BOSTA VIVIENTE MENTIROSA MANIPULADORA FALSA .
El saber por culpa de ese putisimo infeliz no podes ir a los lugares qe qeres ir porqe lo vas a ver te lo vas a cruzar y te va a colmar la paciensia cn mentiras qe vs ya te sabes practicamente de memoria .
SABER QE NO PODES VOLVER A AMAR COMO AMABAS POR CULPA DE ESE HIJO DE UNA RE MIL GRAN PUTA ! . ( no me largo a llorar porqe aprendi a ser fuerte a tdos los golpes a tdo lo qe me pasa, pero tengo unas ganas ).
Saber qe qedaste MARCADICIMA qe nunca pudiste amar a alguien como qisieras despues de tdo lo qe paso CON ESE GARCA DEL ORTO Y ENCIMA QE ESE PUTO DE MIERDA TE SIGUE JODIENDO LA VIDA, y vs SABIENDO COMO SOS FUERTE POR FUERA LO QE UNA REFLEJA PERO QE POR DENTRO SOS MAS FRAGIL QE CUALQIERA .
TENER QE LIDEAR CN QE ESE INFELIZ ENFERMO DEL ORTO BASURIO LA MUERTE DE TU TIO . 
Y dspues de tdas las cosas qe pasan tratas de buscar algun lugar en el mundo donde refugiarte y tratar de olvidarte de tdo y pasar por encima lo qe es verdad QEDASTE MARCADA PARA SIEMPRE y para peor tdos los forros /as qe vienieron despues NO TE SUPIERON APRECIAR NI UN POQITO NI UN MINIMO hicieron lo mismo qe hiso el en sierta forma APARENTARON SER ALGUIEN QE NO ERAN Y DSPUES TE MOSTRARON SU OTRA CARA .


No hay comentarios:

Publicar un comentario