jueves, 7 de abril de 2011


Estoy cansada de tdo de los pibitos del colegio qe bardean sin razon porqe no soy la mas buena en el colegio pero tampoco jodo a nadie :S Osea tdo bn UNA bardeada DOS bardeadas pero ya cuando se van de mambo me re molesta. Onda nunca vieron a una chiqa teñida de colorado nunca vieron a una chiqa cn un pircing en la nariz ? Son mas pelotudos .
Y para peor apesar de qe me tengo qe bancar las bardeadas en el colegio tdos los dias tmb me tengo qe bancar las estupideces qe hace mi ex PORQE ESTAS OBSECIONADO WUACHO ES LA VERDAD ESTAS LOQITO SOS UN CICLOTIMICO PERO SARPADAMENTE TENES QE IR A UN PSICOLOGO YA ;)
Si yo llego a sufrir alguna decilucion amorosa mas Juro por lo qe mas qiero en el mundo qe me lleno de pircings  y me hago un tatto y no me importa qe mis viejos no me lo autorizen voy a buscar la forma de hacerlo sin el permiso de ellos. Si voy a sentir dolor voy a sentirlo bn fuerte aujeriandome y tatuandome .

No hay comentarios:

Publicar un comentario