domingo, 3 de abril de 2011

FUCK LOVE and FUCK LIFE .


En estos dias me pasaron cosas re feas, se termino la relacion cn mi novio . 
Vi a la chica qe me gustaba por primera vez en persona pero chapando con otra chiqa adelante mio . 
Me puse en pedo sarpadamente y mi hermanita me vio asi y se largo a llorar :_ 
Y siempre pero siempre llego al mismo planteo por qe soy tan devil ? por qe no puedo ser mas fuerte frente a tdo ? Por qe no soy una hija de puta ? asi nadie ni nada me lastimaria y no terminaria asi como termino siempre .
Pero bueno no tdas las cosas son como uno qiere :S 
al fin y al cabo estoy aca sentada cn nada ganado y casi tdo perdido cn la misma cara fea de siempre .
Por qe si no me mientan mas SOY FEA . :S 
Mi vieja me qiere obligar a comer porqe no como desd ayer a la mañana ...
Ya perdi tdas las esperanzas de encontrar a alguien qe este cnmigo y me ame y tdo eso lindo qe pasa solamente en las peliculas :S 
Asi qe estoy asi simplemente RESIGNADA A TDO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario