lunes, 25 de abril de 2011

Por que siempre termino asi ? Me siento vacia mal conmigo mal con tdos, mal cn tdo lo qe me rodea. No me dan ganas de ir al colegio ese colegio de mierda en el que ESTA LLENO DE NEGROS. No me gusta estar con gente rocha al rededor hay algunos qe me caen de 10 como personas pero no me gusta TENGO QE ESTAR RODEADA de gente qe dice corte tdo el tiempo o esas palabras qe nisiqiera estan en un diccionario ? :_
Ya me estoy volviendo loca hasta cuando me miro al espejo me veo un ojo bueno y un ojo cn sierto grado de MALICIA ...
Nunca estoy donde verdaderamente qiero estar, nunca soy como qiero ser . 
Salgo a bailar y me dicen qe te volviste gotica porqe te estas vistiendo tda de negro ? NO NO SOY GOTICA LA CONCHA DE TU MADRE ME VISTO DE NEGRO PORQE SE ME CANTO LA PUTA QE TE PARIO . 
Estoy cansada de vivir en este mundo de mierda de tener qe ponerme en pedo tdos los santos fines de semana para olvidarme EL ODIO EL ODIO HACIA TODO HACIA LA GENTE SORETE HACIA LOS INFIELES DEL ORTO HACIA LOS PENDEJOS MUJERIEGOS LAS MINAS MUJERIEGAS HACIA TDO ESTE MUNDO ENGLOBADO EN UN SOLO TERMINO " BOSTA INMUNDA " .
Supere de pedo el cortarme los brazos el pasarme la gillete, el cuchillo y ahora parece qe qieren tirarme de nuevo abajo . Nesecito cambiar de ambiente ir a otros lados porqe yo asi no puedo seguir mas . 
No estoy mas para bldeos no estoy mas para soportar a nadie .
ME HACEN SENTIR UNA HIJA DE PUTA MUCHAS VECES Y RESULTA QE TERMINO SIENDO LA QE MAS AYUDA Y SE PREOCUPA POR OTROS .


ESTOY PODRIDA DE TDO .


PD : para los hijos de puta qe bardean con mi peso si soy gordita FORRO DEL ORTO TENES ALGUN PROBLEMA LA CONCHA DE TU MADRE VENI Y DECIMELO EN LA CARA ASI TE PARTO BN LOS DIENTES Y TE DEFIGURO LA CARA NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DEJARTE EN COMA . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario