miércoles, 20 de abril de 2011


No tendria qe haber entrado :_ no tendria qe haber entrado a su face no tendria qe haber visto su nueva felicidad esto comprueba una ves mas qe NO ME TENGO QE ENGANCHAR MAS CN NADIE . Pero en mi es imposible cuando encuentro a alguien qe me gusta y me importa no me importa cuanto me pueda llegar a doler dspues me juego cn tdo y tdo lo qe doy qiero qe me sea retribuido 
( cosa qe casi nunca sucede ) .
Y termino siempre asi con todo mi corazon destruido por completo y nadie podiendome entender todo lo qe siento tdo lo qe sufri tdas las marcas qe tengo en este corazon de mierda qe no me sirve para nada ojala pudiera ser esa putita feliz qe anda cn tdos qe ustedes los hombres TANTO LES GUSTA, pero no puedo simplemente no puedo no me da el cuero no me da la mente y el cuerpo menos qedense tranqilos eh sus bardeadas sobre mi cuerpo ya estan mas que clavadas en el pecho ya no entra ninguna mas :_

No mas golpes, no mas mentiras , no mas infedelidades , no mas inseguridad , no mas corazon destruido en pedacitos, no mas falsedad NO QIERO SER LASTIMADA MAS ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario