martes, 19 de abril de 2011


Resignacion a todo.
Hoy el dia empezo como siempre como todas las santas mañanas que tengo que ir al colegio con los ojos doliendome y teniendo que ir al colegio obligada IGUAL.
La jornada escolar fue bastante tranquila y me di cuenta que no todos son tan malos como parencen o aparentan ser. Igualmente la hora de literatura y Politica y Ciudadania fueron una tortura, al llegar a mi casa almorze y me fui a dormir una merecedora siesta, me levanto no estaba ni vieja ni mi viejo me quede sola con mi hermana no habia nada para merendar pero NADA galletitas de agua APENAS . 
Boe esta bn me la banco viene mi viejo y me acusa de qe le faltan 20$  OSEA TDO BN PERO YO NO TE SAQE PLATA VIEJO :S lo qe menos haria seria sacarte plata no soy una raterita eh te aclaro ;) 
Encima ahora me tratan de mal humorada USTEDES ME PONEN ASI OSEA DENSE CUENTA QE YO ESTOY CN EL MEJOR HUMOR LLEGAN USTEDES Y ME AGARRA UN STRESS DE LA PUTA MADRE :S 

Me dan unas ganas de ina-a-   L-n-z- :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario