miércoles, 28 de diciembre de 2011

28/12/2011 5:10 AM .
Ayer finalmente me hice el tatuaje qe tanto habia qerido hacerme esa frase en ingles en la cintura " el cuerpo es tan solo el recipiente del alma " dspues de hacermelo pense qe frase de gorda chota ... pero bueno.
Ayer dormi practicamente tdo el dia me levante a las 6 de la tarde comi me cambie pase a buscar a las chicas mi plan justamente no era qe viniera camila iuliano pero bueno si invitas a dos tiene qe venir la tercera de colada (?.
El domingo a la mañana mis papas cn mi hermana se van,  me qedo sola en casa a cargo de tdo se podria decir de alguna manera porqe cn tdo este tema de qe van a internar a mi abuela vamos a ser solamente el loqito de mi tio drogado y yo y supongo qe cuando vuelva de cuidar de a horas a mi abuela Juan tmb...
Por otro lado yo no entiendo como me pude enganchar tanto cn Karina dios qe mistakes qe cometo all time si pudiera dejar de cometer los mismos errores tdo el tiempo de qerer ayudar a una persona en tdo cuando la conosco y me interesa y preocuparme cnstantemente y qererla TENGO QE DEJAR ESAS COSTUMBRES  ahora la extraño como nunca y tengo ese sentimiento reprimido de qerer verla y abrazarla al menos decirle qe la qiero y escuchar la misma respuesta es patetico capas qe tdo lo qe estoy diciendo no tiene sentido capas qe no regresa mas qe nunca vuelve a acordarse de mi y yo como una tonta sigo recordandola y qeriendola y pensando qe si vuelve la daria una segunda oportunidad Y AHI ES CUANDO VUELVO A COMETER EL MISMO ERROR no cambio mas NO APRENDO MAS ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario