miércoles, 28 de diciembre de 2011

28/12/2011 10:39 AM.
Comenzando un nuevo dia... o por lo menos eso parece dspues de dormir menos de 7 horas y levantarme molesta por el ardor del tatto, no hay nadie en casa solamente estaba la luz de la escalera prendida probablemente o tdos se fueron al super o solamente mi papa y mi hermanita y mi vieja esta en la casa de abajo cn mi abuela charlando sobre como esta y cotorreando chusmerios baratos como de costumbre.
Respecto a mi ? si me levante y lo primero qe hise fue entrar a SU face tengo una especie de pensamiento de persecucion en la cabeza qe dice fijate si le firmo alguna chica fijate si te olvida o si pone algun estado referente a vs y tdavia siente cosas... creo qe nada puede ser peor qe el hecho de qe en ningun momento se conecte y desaparezca eso seria demaciado doloroso para mi.
Este tattoo la puta madre como ardeeeeeeeeeeeeeeeeee ! La partecita qe esta mas al costado es la qe mas me molesta se irrita de la nada :_ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario