martes, 13 de marzo de 2012

Martes 13 día de mala suerte ? no te cases ni te embarques? MENTIRAS la mala y la buena suerte la crea uno cn su estado de animo, sus acciones y el destino...
El clima esta nublado dspues de un lunes tormentoso.
Yo madrugue, son las 8 menos diez, mente ocupada en pensamientos de porqe me pelee cn mi novia encima por una tremenda ESTUPIDEZ ! . Si decidí cerrar el ASK para cortar el problema de raíz, mis ex me escriben ahí anonimamente para romper las bolas y gente qe bardea tmb pero resulta divertido muchas veces cntestar a tantas estupideces juntas y saber qe te soba soberanamente la concha los comentarios boludos qe puedan llegar a hacerte.
Pero bueno a mi novia le molestan :S y nada ahora me pelie cn ella estoy estresada para colmo los gatos me estan rompiendo gradualmente tdas las cosas qe pegue en la pared de mi pieza y me esta agarrando el ataqe cada vez qe veo algo roto !
ASI EMPIEZO MIS DIAS PARA EL ORTO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario