jueves, 28 de abril de 2011

EL : Ven aqui , sabes? dicen qe la vida es corta dicen qe nos iremos algun dia todos tus sueños todo lo que tu quieras y deseas se acaba, simplemente asi sabes ? 
La gente, la gente envejece y cambian... las situaciones cambian y todo lo qe qiero es eso qiero este momento, ahora, este dia mis sentimientos por ti la manera qe tu estas ahora la manera en qe te miro bn, qiero qe esto dure para siempre, sabes? .
ELLA : y durara a pesar de tdo siempre nos tuvimos el uno al otro nada cambiara eso solo qiero qe sepas qe no importa, siempre habra alguien para ti siempre nunca te dejare nunca te dejare te amo.
EL : lo se lo se.
ELLA  : nunca me dejes .
EL : nunca me ire .
ELLA : nunca me dejes . 
EL : nunca , nunca.  







ELLA: Lo hiciste? dime si lo hiciste
EL: Si hice qe ? de qe hablas?
ELLA: Dime qe no lo hiciste, por favor, dime qe no lo hiciste Oh dios mio, Oh dios mio, Oh dios mio, Oh dios mio por favor, dime qe no lo hiciste por favor como pudiste hacerme esto.
EL: Te lo explicare .
ELLA : Te amo .
EL : Te amo tmb espera, espera, espera, escucha.
ELLA : Como pudiste hacerme esto ? Oh dios mio ! Oh dios mio ! 
EL : Robe a esa gente por nosotros, pero no lo entiendes, por qe no lo entiendes ? lo hice por nosotros solo por nosotros supuestamente era para hacerte feliz y pense qe estarias orgullosa de mi, hago esto por nuestra familia tu no entiendes porqe hago esto .
ELLA : Oh dios mio, Oh dios mio .




PD:Cn el tiempo tdo lo qe parece perfecto se derrumba de alguna o otra forma y nunca podemos librarnos del dolor qe deja... 
...Completamente ...

1 comentario:

  1. muy hermoso todo lastima el final, es asi siempre pasa eso y mas a las mujeres por confiar en alguien tan forro... ese nunca, nunca se lo llevo el viento, es todo igual que el engaño todos mienten nadie es sincero!! eso lo aprendi yo, te hacen un cuento, por eso para mi la palabra de los demas es lo que mas vale.... eso si queres sufrir esta en cada uno no todo es perfecto es relativo siempre, la perfeccion es una idea muy lejana imposible de llegar a concretarse.... hay una cosa que aprendes con el tiempo en que todo lo que aparente no es real, como la perfeccion?? otra las palabras se las lleva el viento, otra mas no confies en nadie solo en vos mismo, entre tantas otras cosas.

    ResponderEliminar